FEAT

FEAT: Isaac Pérez

Quisimos inaugurar esta sección con el blogger Isaac Pérez (@Luchicha) porque, además de ser un conocido de la casa, nos encanta la sobriedad de su estilo y de su blog, cosa que va totalmente con nuestra tienda.
No está de más decirles que visiten su blog y que sigan sus updates: http://luchicha.blogspot.com/

Image

Isaac Pérez:
1. Mi estilo: Siempre trato de que sea relajado, simple, con ciertos aires sacados de la Ivy League. Estoy pendiente de los detalles y crecer ha significado: no comprar nada cuya tela no me haga sentir like a million bucks -aplica con los perfumes. Es lo que a los hombres les cuesta entender del Ser (o mostrarse) sexy-.
Image
2. Algo esencial en mis looks: los lentes.
3. Escogí la polo de Topman, porque me encantan los estampados florales -junto a las rayas y lunares-. Tiene el encanto de haber sido rescatada de algún clóset, no de una tienda. Si alguien la ve de lejos, no verá que son flores hasta tenerme cerca, así que el efecto de sorpresa la hace más interesante.
Image
Comentario final:

“Desde que me escribieron para participar, pensé que entienden los fundamentos de cualquier negocio que se emprenda ahora. Sobre todo, porque hay gente que basa sus negocios en esto y no lo terminan de entender. Todos estamos claros que, en nuestro país, para hacer colaboraciones tienes que cargar con cierta “fama” o condicionar la personalidad real para llegar a un trato. Genial que este no fue el caso.”
Image
Image

“Agradezco demasiado la libertad que me dieron para escoger el lugar, para llevarme la polo el mismo día, para posar como quería y para trabajar cuando podía. Puede que se entienda como “hustla”, pero en el acuerdo mutuo está la clave de todo sin comprometer los ideales.”

***
Disfrutamos realmente trabajar con Isaac. Su estilo fresco y divino nos contagió y tuvimos una linda tarde. Entre risas, chistes y también corredera por el clima no muy favorecedor pasamos un momento bien agradable.
Esperamos hayan disfrutado nuestra primera entrada en esta sección y pronto les traeremos interesantes colaboraciones.
IMG_0415edit
Isaac Perez: “The boy with the yellow belt”
Twitter: @Luchicha

Leave a comment