FEAT

FEAT: Gabriela Chacín

Ella es Gabriela Chacín: ilustradora, cocinera y emprendedora que nos robó el corazón apenas vimos/probamos su trabajo. Conozcan más de ella y querrán adoptarla -como nosotros-.

Antes de planificar este FEAT ya habíamos probado sus cupcakes y ya le habíamos encargado una ilustración. Cuando nos entregó ambas cosas quedamos boquiabiertos, supimos que era una persona que amaba lo que hacía y que ponía todo su corazón en el papel y en el dulce. Entonces decidimos inmediatamente que debíamos invitarla a pasar un día con nosotros y realizar un post sobre ella.

Image

¿Por qué escogiste la franela polka dots de nuestra selección?
Es muy bonita. Me representó a primera vista por lo sencilla. ¡Se presta para que diga que agarré una franelita blanca y la rayé con un marcador!

Image

¿Crees que tus ilustraciones se ven influenciadas por tu forma de vestir? 
Aunque suene casi igual, es mejor que diga que mi forma de vestir se ve influenciada por mis ilustraciones.
Image
Si tuvieras que escoger entre hacer cupcakes e ilustrar ¿con qué te quedarías? 
Con ilustrar.
Image
¿Por qué “Límpiate la Boquita”?
Fue un nombre muy espontáneo y para una marca un poquito personal a la que jamás pensé que hasta la Miss Venezuela llegaría a probar. Básicamente quería prometer dulces tan ricos que hicieran que con solo verlos la gente tuviese que limpiarse jaja, y fíjate, sigo intentándolo.
¿Cuál ha sido el pedido más ambicioso (en cuanto a cupcakes e ilustraciones) que te han hecho? 
En cuanto a cupcakes, los de Star Wars y el 6 pack de Los Simpsons. En ilustraciones creo que fue hacer el fondo para la vitrina de verano de una boutique en Maracaibo, a mano, en una tela grandototota.
ImageImage
¿Te gustaría haber nacido en otro país? ¿Por qué?
Para nada. Quizás si me quiera ir a probar chance en otros lados, pero lo bonito es sentir que vine con el sello que dice “Hecha en Venezuela”.
Image
¿Flores o enredaderas?
Enredaderas con flores.
¿De qué forma crees que tu estilo (referente al arte) vaya a reflejarse en tu trabajo como arquitecto?
Mi sueño es mezclar estas dos cosas! Quizás me dedique a diseñar fachadas alucinantes para locales y tiendas, o reflejar todo esto en el interiorismo de alguna área o habitación.
Image
¿Canción favorita para trabajar? 

Surfing de Megapuss es un clásico para entrar en ambiente pero como las canciones son corticas, este playlist viene bien http://8tracks.com/abire-r/indiesomnia

Image
¿Cómo te ves en 10 años?
 En 10 años al menos me gustaría tener una línea de arte utilitario pero quiero encontrarme con bonitas sorpresas en el camino.
Image
Image
Pintor favorito: Klimt me gusta.
¿Qué fue lo que más te gustó de tener un día a lo Bañado En Ropa? 
Que estos dos chicos, además de ser tan geniales, se encargaron de consentirme mucho. ¡Mil gracias por este chance de aparecer en Bañado en Ropa, por la prenda que me llevé a casa y por la total disposición de este equipo!
Mua, Gabiabi.
Si desean ver más de sus trabajos pueden checar su tumblr: http://onsundaysidraw.tumblr.com/ y seguirla en sus redes sociales:
TW: @Gabiabi_
IG: @Gabiabi

Leave a comment